Puede que sea demasiado pronto para llamarlo, pero 2020 nos ha regalado una plétora de contendientes de canciones del verano. Basta con mirar a TikTok y verá hotties coreografiando rutinas de 60 segundos a éxitos destacados de Megan Thee Stallion y Doja Cat. O enciende la radio para escuchar el pop de los años 80 de The Weeknd y Dua Lipa. Por delante, las ocho mejores canciones que vamos a estar girando todo el verano.

 

  1. “Savage Remix” by Megan Thee Stallion ft. Beyonce

Era sólo cuestión de tiempo antes de que los Houstons unieran sus fuerzas. Rap Bey sale a tocar en el “Savage Remix”, mientras grita Only Fans y hereda su personaje de “salvaje” de su madre.

 

  1. “Say So Remix” by Doja Cat ft. Nicki Minaj

Es un buen día cada vez que Doja Cat deja caer música nueva. Es un día aún mejor cuando esa música “nueva” incluye una función de Nicki Minaj. Los dos raperos muy animados se conectan a través de un ritmo centelleante de disco inflectuado para hacer el golpe viral aún más adictivo.

 

  1. “Don’t Start Now” by Dua Lipa

La nostalgia del futuro de Dua Lipa encuentra a la estrella del pop atrapada en los 80 y espero que nunca se vaya. “No empieces ahora”, como la mayoría de las canciones del álbum, se construyen alrededor de líneas de bajo funky y destellos de disco que te hacen querer convertir tu dormitorio en Studio 54.

 

  1. “Adore You” by Harry Styles

La sensación groovy de la canción ofrece la banda sonora perfecta para un romance de verano.

 

  1. “Know Your Worth” by Khalid ft. Disclosure

Porque ningún verano está completo sin un disco de Divulgación, y la voz cariñosa de Khalid es la cereza encima del helado.

 

  1. “B.S” by Jhene Aiko ft. H.E.R.

Algo sobre Jhene Aiko y H.E.R. intercambiando bares sobre rebotar de una relación fallida me hace querer romper con un novio que ni siquiera existe.

 

  1. “Blinding Lights” by The Weeknd

The Weeknd construyó su base de fans en R&B sensual y nocturno, pero After Hours nos presenta un nuevo lado del cantante. Sigue siendo nuestro chico triste favorito cantando sobre su comportamiento tóxico habitual, pero esta vez sobre sintetizadores brillantes y funky de los 80 en lugar de melodías inquietantes.

 

  1. “Yo Perreo Sola” by Bad Bunny

Bad Bunny se detuvo cuando lanzó “Yo Perreo Sola”, lo que se traduce como “I twerk solo”, porque eso es todo lo que he estado haciendo desde el comienzo del aislamiento social.

 

Source: https://www.elle.com/culture/music/g32416937/summer-songs-2020/

Leave a Reply